Últimas Noticias - Parafarma24

Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

El verano está llegando a su fin y, con ello, la vuelta al trabajo y a la rutina diaria después de las vacaciones. Adiós a los días de playa, de piscina y de chiringuito, y a las maravillosas puestas de sol tumbados en la hamaca disfrutando de un buen cóctel. Seguro que guardarás todos estos recuerdos en tu memoria, pero tu cuerpo, tu rostro y tu cabello también, ya que en ellos han quedado las huellas del verano. Para volver a lucir radiante en tu vuelta al trabajo, necesitarás unos cuidados extra, de manera que tu piel esté bien hidratada e iluminada, de la misma manera que lo estaba antes de las vacaciones. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

 

Cuidado del rostro

 

Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

La sal del mar, la radiación del sol y el hecho de que durante los meses de verano nos descuidemos un poco pensando solamente en disfrutar de las vacaciones, hacen que la piel de nuestro rostro luzca seca, apagada y más áspera de lo que desearíamos. Por otro lado, no podemos olvidarnos de las temidas manchas faciales, que pueden multiplicarse tras haber pasado el verano tomando el sol. Por eso, necesitamos proporcionarle un tratamiento de choque para que recupere su luminosidad y su belleza natural.Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

Además, debes tener en cuenta que el fin del verano trae consigo la llegada del otoño y que los cambios de temperatura de esta época pueden perjudicar mucho a nuestra piel, por lo que es el momento de ir preparándose. La piel del rostro es mucho más sensible que la del cuerpo, por lo que reacciona de manera distinta ante las agresiones externas. Requiriendo de una hidratación más intensa después de las vacaciones para evitar la sequedad. No te olvides de la piel de los labios, ya que también ha recibido la misma radiación del sol que el resto de la cara.

 

En nuestra sección de productos de cuidado para el rostro encontrarás todo lo que necesitas para ello: tratamientos, aceites esenciales, cremas y los mejores cosméticos para eliminar todas las toxinas de la piel y purificarla. Para que puedas volver a la oficina en plena forma y luzcas incluso mejor que cuando te marchaste de vacaciones. Productos de primeras marcas como Filorga, Lierac, Apivita y Bella Aurora al mejor precio.

 

Cuidado corporal

 

Los hombros, la espalda y el pecho son las partes del cuerpo donde los rayos del sol inciden con mayor intensidad, por lo que son zonas a las que debemos prestar mayor atención para evitar la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Para ello, debemos mantenerla bien hidratada y realizar una exfoliación semanal para eliminar las células muertas.

 

Cuidados para los pies

 

Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

Los pies son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo y que sufren mucho durante los meses de verano con el calor, la arena, la sal, el cloro, el calzado inadecuado, etc. Además, es normal que caminemos más si vamos de vacaciones a otras ciudades y generalmente estamos acostumbrados a pasar el día sentados en la oficina. Con lo cual, nuestros pies terminan por resentirse.

 

Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

Al terminar el verano, empezaremos a usar calzado más cerrado y si nuestros pies no están sanos, el problema se agravará, por lo que es importante proporcionarles los cuidados necesarios. A fin de cuentas son los que nos llevan a todas partes. Debemos asegurarnos de que están bien hidratados para evitar las grietas, curar los callos y las ampollas que nos hayan salido por el roce de los zapatos y el calor, limar las durezas si es necesario, solucionar los posibles problemas de hongos por haber utilizado duchas públicas sin chanclas, etc. En nuestra página encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado de los pies.

 

Cepillos eléctricos

 

Durante el verano también es normal que descuidemos un poco nuestra higiene dental, ya que comemos más fuera, tanto en restaurantes como en la piscina o la playa. Los cepillos eléctricos son la mejor opción para mantener una buena higiene en nuestra boca, ya que eliminan hasta un 100% más de la placa que los cepillos manuales, accediendo con mayor incidencia en aquellas zonas a las que los otros no pueden llegar, a través de sus cabezales giratorios. De esta forma, evitarás la aparición de caries y eliminarás el sarro que has ido acumulando a lo largo del verano, luciendo una sonrisa de cine a la vuelta al trabajo.

 

Vuelta a la rutina en familia con tus cuidados esenciales

 

En nuestro catálogo puedes encontrarlos tanto para adultos como para niños, decorados con dibujos infantiles que harán que este momento resulte más divertido para los más pequeños de la casa. Además, también te ofrecemos una amplia variedad de cepillos de dientes para niños de menos de 6 años que están aprendiendo a cuidar su higiene bucodental. Cepillos de dientes muy sencillos de usar, con sabores muy agradables y en distintos colores para que puedas comprarles su preferido.