Últimas Noticias - Parafarma24

Nueva Tienda BeautyTheShop Exclusive Brands

 

Nueva Tienda BeautyTheShop Exclusive Brands

 

BeautyTheShop integrará en su nueva tienda de la Plaza Bib-Rambla un tramo de muralla de la ciudad medieval de Granada

La firma de perfumería y belleza de lujo apuesta por la conservación del legado histórico granadino, exponiendo los restos de la Muralla de la Medina al-Garnata en el nuevo establecimiento de la empresa.

Buyin Exclusive SL, empresa con sede en Granada y que opera en 22 países, abrirá en este enclave su segunda tienda física.

 

La firma BeautyTheShop -perteneciente al grupo BuyIn Exclusive SL- pondrá en valor en su nuevo establecimiento, situado en la Plaza Bib-Rambla de Granada, los vestigios de la línea principal de la Muralla de la Medina al-Garnata y del Torreón de la Puerta de Bab al-Ramla. Estos restos arqueológicos fueron descubiertos en unas excavaciones realizadas con motivo de la rehabilitación de este local comercial a finales de 2016. Tras el pertinente estudio, la propiedad del inmueble adaptó el proyecto para preservar estos restos. Ahora, casi dos años después, BeautyTheShop integrará en su nueva tienda este tesoro arqueológico de la época medieval para que pueda ser visitado por granadinos y turistas.

La muralla, protegida mediante metacrilato transparente, estará expuesta al público bajo condiciones óptimas de conservación. Alfredo López-Sidro Gil, uno de los socios de BeautyTheShop, junto a Javier Alonso Ortega, explica que “el monumento contará con luz y ventilación permanente a través de medios mecánicos que también asegurarán los niveles adecuados de humedad”.

Los restos de la Muralla de la Medina al-Garnata, tras cuya aparición técnicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía supervisaron los trabajos de rehabilitación del local, se podrán visitar en horario comercial una vez que el establecimiento abra sus puertas en unas semanas. Además, con el objetivo de dar a conocer su historia, y como empresa comprometida con el patrimonio de Granada, López-Sidro Gil asegura que “desde Buyin Exclusive nos vamos a poner en contacto con la Delegación Provincial de Cultura y la Concejalía de Cultura para que incluyan la muralla en las guías oficiales”.

“Todas las personas interesadas podrán acercarse al inicio de lo que era la Puerta de Bib-Rambla para recoger un folleto informativo, editado en cuatro idiomas, que repartirá BeautyTheShop” precisa López-Sidro.

Asimismo, en el escaparate del local se indicará la existencia del monumento para que cualquier viandante lo conozca y se anime a visitarlo.

El hallazgo ha permitido recuperar un tramo de la muralla de la ciudad medieval de Granada y su conservación potencia el valor histórico de la Plaza de Bib-Rambla. Durante el período nazarí una de las puertas principales a la ciudad, la de Bab al-Ramla -catalogada como Monumento Nacional Histórico Artístico y como Bien de Interés Cultural-, se situaba en esta plaza. En diversas obras históricas, esta entrada es referenciada también como Puerta de los Cuchillos y de las Pesas.

 

 Nueva Tienda BeautyTheShop Exclusive Brands

 

BeautyTheShop es una firma que forma parte de la compañía BuyIn Exclusive SL, dedicada a la distribución y venta de productos de perfumería y belleza de lujo con más de ocho años de experiencia en el sector. En 2017, como acción del proceso de crecimiento estratégico, abrió su primera tienda física en el municipio de Albolote. Próximamente continuará esta línea de expansión y abrirá un segundo establecimiento en el centro histórico y comercial de Granada. Ambos emplazamientos están bajo la denominación comercial de BeautyTheShop.

BeautyTheShop ofrece una experiencia de compra única al público, apostando por Perfumes de Autor y tratamientos de belleza exclusivos para las tiendas de Granada. Los clientes podrán adquirir productos de marcas tan prestigiosas como Creed, Diptyque, Valmont, Goutal, Dr Sebagh, By Terry o Bioeffect, contando con un asesoramiento personalizado. Todo ello enmarcado en un espacio con un diseño innovador, acogedor y vinculado a las nuevas tecnologías como sello de calidad.

Esta nueva tienda en Granada potenciará la firma BeautyTheShop para que se convierta en un referente del sector tanto a nivel nacional como internacional. Los clientes, a los pies de la Puerta de Bab al-Ramla, disfrutarán de perfumes exclusivos e inconfundibles.

 

 

Visita BeautyTheShop

 

 

BuyIn Exclusive SL es un grupo empresarial que comprende doce marcas de comercio electrónico propias, entre las que se encuentra BeautyTheShop. Bajo un enfoque de actuación internacional, opera en 22 países diferentes. Además de España, comercializa en enclaves como Alemania, Dinamarca, Francia, Finlandia, Noruega, Polonia o Suiza. 3

La centralización de los clientes y de los pedidos, la personalización de las cuentas de los usuarios y la monitorización de las opiniones del público son algunos de los principios básicos del comercio electrónico desarrollado por BuyIn Exclusive. Gracias a estos fundamentos, en 2016 alcanzó el puesto 26 en el Ránking Nacional de Empresas según el criterio de ventas.

En 2017 BuyIn Exclusive obtuvo un total de 43 marcas, más de la mitad de éstas en exclusividad en toda la provincia de Granada. La nueva tienda en la Plaza de Bib-Rambla, revalorizada por los restos arqueológicos integrados en ésta, se convertirá en la referencia del sector en España.

 

                Nueva Tienda BeautyTheShop Exclusive Brands