Últimas Noticias - Parafarma24

Melvita, belleza natural

Melvita, belleza naturalNos complace anunciaros una nueva incorporación. Y es que Melvita pasa a engrosar la lista de nuestros aliados de belleza en Parafarma24. Esta prestigiosa marca francesa fue pionera en  la elaboración de cosméticos  orgánicos y ecológicos con ingredientes 100% naturales. Certificada con el sello Ecocert, una larga trayectoria de 30 años en el mundo de la dermoestética abalan su experiencia en este campo. 

Adéntrate en el universo Melvita y conoce sus artículos de belleza bestsellers en todo el mundo.

Melvita Eau Rose Extraordinaire 100ml

Esta fantástica agua extraordinaria elaborada con aceite esencial de rosa repara, tonifica y calma la piel. Es ideal para aplicarla en el rostro tras el desmaquillante, la exposición solar o bien después de cualquier tratamiento o peeling facial. Su perfume delicado y sus ingredientes 100% naturales son eficaces contra los signos de irritación y suaves con la epidermis.

Melvita, belleza natural

Melvita Aceite En Crema Cuerpo 175ml

Prueba la emulsión aceite en crema de Melvita para el cuidado del cuerpo. Revitaliza y repara los signos de fatiga corporal y protege la humedad natural de la dermis. Con todas las propiedades del aceite de argán, hidrata, protege y suaviza, para un cuidado diario, especialmente después de la ducha.

Melvita, belleza natural

Melvita Bouquet Floral Espuma Agua Limpiadora 155ml

A través de su textura suave y ligera, elimina eficazmente el maquillaje a través de una espuma abundante y aterciopelada. La tez queda limpia, purificada e hidratada, gracias a su componente de extracto de narciso. Se aplica de forma muy sencilla, humedece el rostro con agua y masajea la dermis con la espuma limpiadora durante unos cinco minutos. Posteriormente, aclara con abundante agua templada.

Melvita, belleza natural

 

Melvita Brume De Beauté Rose Bio 50ml

Nos encanta este fijador de maquillaje a base de agua de rosas. Elaborado con ingredientes florales 100% naturales y certificado con el sello Ecocert, este fijador ofrece un acabado mucho más duradero y favorecedor de nuestro maquillaje. Además, su atractivo perfume y su delicada fórmula harán que se convierta en uno de tus imprescindibles en tu neceser.

Melvita, belleza natural

Melvita L´Or Rose Aceite Firmeza Cuerpo 100ml

Reafirma, hidrata y preserva el ecosistema natural de la dermis corporal. Es ideal para mantener a raya nuestra particular lucha contra la celulitis y la piel de naranja a través de una textura oleosa e ingredientes orgánicos.

Melvita, belleza natural

Confía en Melvita y prueba sus productos estrella 100 % naturales. Aceite de argán, aguacate, narciso y un sinfín de componentes florales con perfumes delicados y texturas irresistibles. A nosotras ya nos ha cautivado, ¿y tú a qué esperas?