Últimas Noticias - Parafarma24

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

No cabe duda de que la caída del cabello supone un verdadero drama para cualquier hombre, probablemente el mayor de su vida en lo que respecta a cuestiones estéticas. Y no sólo porque supone una gran alteración de su imagen, sino también porque puede afectar a su estado de ánimo y, por tanto, a su vida diaria. Todos perdemos alrededor de 70 pelos cada día, pues nuestro cabello se va renovando de manera natural hasta completar entre 25 y 30 ciclos. Pero cuando confluyen otros factores, este proceso puede acelerarse y que no existan tallos que vayan reemplazando el cabello que perdemos, por lo que ciertas zonas empiezan a aclararse.

Los mejores Productos frente a la caída del cabello 

 

 

  Los mejores Productos frente a la caída del cabello

 

Por lo general, se trata de algo hereditario. De hecho, la alopecia androgenética afecta a 7 de cada 10 hombres y tiene que ver con un exceso de andrógenos, la hormona masculina por excelencia. Lo cual puede empezar a hacerse notar a partir de los 18 años, siendo las sienes, la parte superior de la cabeza y la frente las zonas más afectadas. Pero la caída del cabello también puede estar relacionada con la ingesta de ciertos medicamentos, un shock psicológico, una mala alimentación, el estrés o los cambios de estación.

Afortunadamente, existen muchos tratamientos a los que podemos recurrir para evitar la caída del cabello de una manera tan acelerada, como champús específicos, serums, lociones, vitaminas, etc. Una vez perdido el pelo, la única solución es recurrir a las técnicas quirúrgicas de trasplante de cabello, que no son precisamente baratas, por lo que es importante poner remedio a tiempo. Como suele decirse: “Más vale prevenir que curar”. A continuación te mostramos algunos de los más efectivos.

 

Phytologist 15 Tratamiento Anti-Caída

 

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

 

Phytologist 15 es el primer tratamiento anticaída que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. El único que actúa de manera simultánea sobre las 15 acciones biológicas relacionadas con la alopecia o el crecimiento del cabello. Ayuda a frenar la caída del pelo y consigue crear alrededor de 6.000 cabellos nuevos después de usar el tratamiento durante 2 meses. Además, fortalece el pelo existente, haciendo que sea más grueso y que crezca más rápidamente. Un cabello más bonito y más denso en muy poco tiempo. Con resultados demostrados por estudios clínicos, independientemente de cuál sea el origen de la caída. Además, su fórmula es natural al 99%, elaborado con ingredientes naturales.

 

Phytolium 4 Tratamiento Anti-Caída Hombre

 

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

Phytolium 4 es un tratamiento anticaída completamente natural que ayuda a prevenir la caída del cabello. El primero en usar Capicellpro, un complejo vegetal desarrollado con el fin de proteger las células del folículo y ayudar a prolongar el ciclo de vida del cabello. Con una acción muy eficaz para aquellos hombres que experimentan  alopecia por cuestiones hereditarias, ayudándoles a prevenir la caída y a fomentar un crecimiento sano y a espesar el diámetro de cada pelo. Contiene Shiitake, que favorece la longevidad de las células; células madre de manzana salvaje, que retrasan el envejecimiento capilar; extracto de Serenoa, que Inhibe la 5 alpha reductasa; glicopreoteinas de solanum, que estimulan el crecimiento y tonifican el cabello; y procianidoles de uva y Aceite Esencial de Cananga, que devuelven densidad y vigor al cabello.

 

Ds Revita Acondicionador Anticaida

 

 

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

Ds Revita es un acondicionar que ayuda a estimular el folículo piloso. Entre sus ingredientes, contiene un complejo rejuvenecedor y un extracto de células madre de manzana que proporcionan nutrición y protección al folículo, evitando así la caída del cabello. El producto se presenta encapsulado en microesferas bioadhesivas que aportan un potente efecto antiinflamatorio. Compuestas por cafeína para regular los efectos de la testosterona y estimular la circulación sanguínea; lupina para ayudar a anclar y a desarrollar el folículo capilar; Tripéptido de Biotinoyl-1para estimular el crecimiento; extracto de células madre para prolongar la vida de los folículos; péptidos de cobre para mejorar las condiciones de vascularización; y zinc gluconato para que las 300 enzimas de cabello funcionen correctamente.

 

Vichy Dercos Estimulante Acondicionador Fortificante Anticaída

 

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

El acondicionador Dercos de Vichy está pensado para estimular el crecimiento y fortalecer el cabello. Ofreciendo mejores resultados cuando se usa junto con el champú estimulante anticaída. Entre sus ingredientes se incluyen Aminexil y un complejo fortificante con vitaminas PP/B5/B6 + Ceramidas que ayudan a nutrir de forma intensa el cabello, actuando especialmente en aquellas zonas en las que el pelo está más débil, reforzando la estructura de la fibra y protegiéndola mediante una envoltura natural. Apto incluso para aquellas personas que tengan un cuero cabelludo más sensible.

 

Apivita Champú Tonificante Hombres Caida Del Cabello Con Hippophae Tc Y Romero

 

Los mejores Productos frente a la caída del cabello

 

Este champú tonificante proporciona nutrición al cabello debilitado y lo fortalece, consiguiendo además regular el exceso de grasa y mejorando la microcirculación de la raíz capilar, contribuyendo a su crecimiento. Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo a través de surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS. Proporcionando suavidad y volumen al cabello y protegiéndolo de agresiones externas, herramientas de calor o contaminación.