Últimas Noticias - Parafarma24

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección

 

En 1977 nace la marca Galénic creada por los Laboratorios Pierre Fabre. Su fundador es el señor Pierre Fabre, farmacéutico con un inmenso conocimiento en el arte de la formulación y  descubridor de la dermocosmética. Galénic integra en sus productos la formalidad farmacéutica con el mundo de los cuidados cosméticos de alta calidad.

Los productos de Galénic se desarrollan y producen exclusivamente en Europa, principalmente en Francia, en centros de investigación y fábricas de Laboratorios Pierre Fabre.

Galénic recibe este nombre en alusión a la ciencia farmacéutica galénica, la ciencia encargada de la transformación de principios activos con sus respectivos excipientes en medicamentos de fácil administración y que proporcionen una adecuada respuesta terapéutica. Los maestros formuladores de Galénic conocen a la perfección las propiedades de los principios activos, y las condiciones biológicas que permitan un máximo aprovechamiento terapéutico. Todos los cosméticos de Galénic están formulados con la mejor ciencia galénica.

El sello de Galénic es un signo infinito reflejando su eterna búsqueda de la perfección.

 

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección

 

Pierre Fabre transmitió su experiencia y conocimiento a sus maestros formuladores. Estos expertos en formulación buscan la perfección en la creación de fórmulas originales en el Centro de Investigación de los Laboratorios Pierre Fabre. Los cosméticos de Galénic son eficaces, de gran calidad y seguros ofreciendo lo mejor en cuidados dermocosméticos.

Para elaborar cosméticos no basta con descubrir un activo, se debe comprobar su eficacia y conseguir que logren el objetivo por el que han sido creados. Por ello, los maestros formuladores de Galénic siguen un riguroso proceso de creación en sus fórmulas:

  1. Los maestros formuladores componen un ensamble excepcional, con una formulación galénica única, haciendo que el principio activo desarrolle todo su poder.
  2. El segundo paso que siguen es la selección de la mejor materia prima. Solo escogen ingredientes únicos que tengan una razón de ser en el desarrollo de la fórmula.
  3. Una vez ideado el ensamble y seleccionada la materia prima se procede a enlazarlas entre sí. Es una etapa decisiva de la que depende la eficacia, la armonía y la estabilidad del producto. Hacen falta por lo menos nueve meses para aprobar un principio activo y años para lograr el ensamble adecuado.
  4. Para hallar el prototipo deseable de cada crema se necesitan cuantiosas pruebas. Galénic se asegura de que sus productos son eficaces y seguros deteniéndose en cada fase de creación el tiempo necesario. Además de la eficacia, los maestros formuladores buscan un tacto único y agradable.

No cabe duda que Gálenic es una marca dermocosmética comprometida con la seguridad y la eficacia de sus cremas. A continuación, os hablaremos de algunos de los productos estrellas de Galénic:

Galenic Aqua Infini Sérum Potenciador De Hidratación

El activo principal de este sérum hidratante es la flor de piedra, una planta capaz de sobrevivir  a las duras temperaturas del desierto capturando las trazas de humedad que la rodean y así proteger sus células. Es perfecto para preservar el agua en la piel y conseguir una hidratación intensa.

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección

Sculpteur De Perfection Duo Serum Tensor

Este serúm ha sido diseñado para reafirmar y aportar confort a la piel. Sus activos principales son las células de argán, unas células madre vegetales únicas y patentadas. El sérum verde tiene un “efecto stretch” que  permite que las células de argán penetren en nuestra piel mientras que el sérum marfil actúa como una segunda piel creando un ligero velo que envuelva nuestra piel y nos aporta confort.  Nuestra piel lucirá más hidratada y confortable, visiblemente más alisada y tensa al instante.

Secret D'Excellence

Se trata de una crema anti edad que utiliza el alga de las nieves como activo principal. Este alga crea moléculas de longevidad que desafían a los signos de la edad y nos permite preservar la juventud de la piel durante más tiempo. El alga de las nieves se encuentra enterrada en la nieve, en las cimas más altas de los glaciares, es capaz de resistir condiciones adversas aprovechando el frío para detener su reloj biológico.

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección    Galénic,una búsqueda infinita de la perfección


Galenic Beauté De Nuit Gel Crema Crono Activo

Beauté De Nuit cuida nuestra piel mientras descansamos otorgándonos una piel nueva al despertar. Su activo principal es la macroproteasa caricácea, un activo extraído de la papaya que elimina las células muertas de nuestra piel sin irritarla ni agredirla. Para garantizar su eficacia, los Laboratorios Pierre Fabre han desarrollado una formulación galénica única “efecto patch”. Con el gel-crema Beauté De Nuit luciremos una piel más joven y resplandeciente cada mañana.

 Galénic,una búsqueda infinita de la perfección

Galenic Gel Diffuseur De Beaute 

Diffuseur De Beaute es perfecta para iluminar nuestro rostro todas las mañanas. Su composición gira en torno a las perlas de rubíes, un activo hermoso y exclusivo para una luminosidad rosada inmediata. Puedes utilizarla para conseguir una inyección de luminosidad inmediata, de manera intensa durante tres semanas para iluminar la piel cuando más lo necesite o como base de maquillaje.

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección

 

 

Galénic,una búsqueda infinita de la perfección