Últimas Noticias - Parafarma24

El mejor cuidado para la piel de tu bebé

El mejor cuidado para la piel de tu bebé

La llegada de un bebé a casa trae felicidad y preocupación a partes iguales. Todo son dudas, miedos y el deseo de querer hacerlo todo lo mejor posible para que nuestro pequeño crezca sano y fuerte.

En ParaFarma24 queremos ayudarte en la difícil tarea de elegir los geles, cremas y productos para el cuidado de la piel de tu bebé, y por eso hemos seleccionado los que le protegerán en sus primeros meses de vida.

Todo para el baño

Uno de los momentos que en ocasiones afrontamos con más inseguridad es el baño. Las primeras veces lo afrontamos casi como un ritual, con mimo y extremo cuidado. Si quieres darle lo mejor a tu pequeño elige únicamente productos de calidad, prestando atención a los ingredientes que contienen.

Para darle a tu bebé un baño suave y relajante te recomendamos la espuma de baño para bebés y niños de Sebamed, sin jabón y que, además, no irrita los ojos.

Sebamed Baby Baño Espuma

Sebamed Baby Baño Espuma

Para el pelo del recién nacido nada mejor que un champú especialmente pensado para ellos. Mustela te presenta un champú especial para recién nacidos, que elimina la costra láctea y previene su reaparición.

Mustela Champú Recién Nacido

Mustela Champú Recién Nacido

Y por último, aplica a tu bebé una leche corporal de caléndula, extremadamente hidratante, como esta se Weleda. Se trata de una leche que suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño empleando únicamente ingredientes de procedencia natural.

Weleda Leche Corporal De Caléndula

Weleda leche corporal de caléndula

Protección y prevención

Además del momento del baño los más peques de la casa necesitan atenciones extra, como por ejemplo la archiconocida cremita para el culito. Este y otros productos de calidad los tienes disponibles al mejor precio en ParaFarma24.

Es importante proteger la piel de la carita de tu bebé diariamente, nosotros te recomendamos la crema protectora facial de Sebamed, que hidrata y protege frente a la irritación causada por agentes externos como el frío o el viento.

Sebamed Baby Crema Protectora Facial 50ml

Sebamed Baby Crema Protectora Facial 50ml

Para el culito del bebé nada como productos que respetan su piel y le aportan la hidratación que necesitan. La crema para el pañal de Weleda a base de malva blanca está especialmente indicada para pieles muy sensibles, gracias a su composición a base de ingredientes naturales.

Weleda Malva Blanca Crema Pañal

Weleda Malva Blanca Crema Pañal

Y recuerda, si tienes dudas acerca de cualquier producto de nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas para tu bebé.

¡Feliz semana!