Últimas Noticias - Parafarma24

Disfruta del sol con Heliocare

Disfruta del sol con HeliocareNos encanta disfrutar del buen tiempo y compartir nuestras vacaciones en la playa con amigos y familia. El sol puede ser muy beneficioso para nuestra salud, ya que nos ayuda a absorber la vitamina D que nuestros huesos necesitan, mejora nuestro carácter y es un estimulante natural que aporta vitalidad y rejuvenecimiento.

La gama de productos solares de Heliocare es especialmente efectiva en cuanto a la protección a los rayos UVB, que penetran en la epidermis de manera superficial, y los peligrosos rayos UVA responsables del envejecimiento prematuro y alteran las defensas naturales de la piel. Maquillan, hidratan, reparan y sobre todo protegen, para que tomes el sol con total tranquilidad.

Por eso, desde Parafarma24 os proponemos una selección de productos solares para que disfrutéis del verano de la mano de Heliocare.

Heliocare 360 Airgel Fluido SPF 50: consisten en un gel texturizado que maximiza la acción fotoinmunoprotectora  y aporta a la piel una protección máxima contra los radicales libres y los rayos UVA y UVB.  Contiene, además, un superoxidante  con un alto contenido en té verde y vitamina C con efecto reparador sobre el ADN de la piel. Se recomienda aplicar abundantemente antes de la exposición solar y renovar su aplicación cada hora, para evitar que la piel quede desprotegida.

Heliocare 360 Airgel Spf50 Corporal 200ml

Heliocare cápsulas orales: con propiedades fotoprotectoras y antioxidantes, te ayuda a protegerte de los rayos UVA y UVB desde dentro, innovando totalmente en el campo de la protección solar. Previene el envejecimiento prematuro y aporta un bronceado mucho más bello y duradero.  Ya sabes, protégete del sol desde dentro con Heliocare.

Heliocare Capsulas Orales 60 Cápsulas

Heliocare 360º Gel Oil Free: especial para pieles grasas, ya que aporta una textura mate para una cobertura máxima y una potente acción antioxidante. Especialmente indicada para climas cálidos y húmedos. No contiene parabenos por lo que es ideal para el cuidado óptimo de la piel.

Heliocare 360 Gel Oil Free Toque Seco Rostro Spf50 50ml

Heliocare Color Gelcream Brown Spf50 50ml: otorga a la piel un color Terra di Siena que cubre las imperfecciones de la piel y protege de los rayos solares y radicales libres. Contrasta los signos visibles del envejecimiento e hidrata con una textura no grasa, perfecto para todo tipo de pieles. Su color terracota, maquilla aportando iluminación y un color cutáneo embellecedor.

Heliocare Color Gelcream Brown Spf50 50ml

Heliocare es tu aliado este verano, con factores exclusivos del 30, 50 y 90 para que adaptes tu protección solar según la actividad que vayas a realizar. Sus revolucionarias texturas en gel, spray y en cápsulas te protegen activamente de los radicales libres y rayos UVA y UVB para que decidas en todo momento el tipo de formato que te interesa en cada momento.

Su alta tecnología te ofrece la máxima protección y sus cremas no aportan esa coloración blanquecina tan típica de los productos solares.  Ya sabéis, probad Heliocare y experimentar la excelencia en solares.