Últimas Noticias - Parafarma24

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

 

Erborian nace del encuentro de dos mujeres  apasionadas: Katalin Berenyi, experta de la belleza y Hojung Lee, científica coreana. Las dos comparten el mismo sueño: transmitir al resto del mundo los secretos coreanos de belleza.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

El ritual de belleza de las coreanas es uno de los más sofisticados del mundo. Se basa en la técnica del "layering". El sistema gira en torno a la superposición de cuidados aplicados en un orden preciso para conseguir así una piel aún más radiante.

El lema de Erborian es “revelar la personalidad y la individualidad de cada mujer para conseguir una belleza inteligente, natural y respetuosa”. Sus fórmulas exclusivas, elaboradas en sus laboratorios en Seúl, integran las tecnologías más innovadoras.  Además, todas sus fórmulas están elaboradas a partir de la farmacopea coreana. Desde hace milenios, esta disciplina profesa a las hierbas medicinales un verdadero culto.

LA RUTINA ERBORIAN

Las coreanas han heredado una rutina que se transmite de generación en generación, basada en los tres principios clave para ofrecer a la piel lo que se merece: la perfección. El secreto de la rutina: detox - boost - finish.

Erborian reinventa estos 3 pasos gracias a su saber hacer francés y crea una sencilla rutina de resultados inmediatamente visibles.

PASO 1: DETOX. Doble limpieza

Momento crucial para las coreanas: la limpieza. Es necesario eliminar las impurezas que afectan al equilibrio de la piel. La Doble Limpieza es la solución para purificar: la fase oléica y la fase acuosa ofrecen a la piel una limpieza complementaria y eficaz.

Para todas las coreanas, una piel plena es una piel protegida y cuidada. Su preparación para el desmaquillaje y la limpieza es el secreto para conseguir una piel visiblemente pura y lista para recibir cuidados.

Erborian Esponja Konjac: Con carbón de bambú, fabricada con konjac, conocido por sus propiedades limpiadoras, y con carbón de bambú, conocido por sus propiedades matificantes.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

Deja que la esponja se empape de agua 3 minutos hasta que se vuelva esponjosa.  Escúrrela delicadamente y masajea suavemente en círculos sobre el rostro y el cuerpo.  Aclara la zona después de usarla y deja secar al aire libre.

Erborian Solid Cleansing Oil: Bálsamo 2-en-1 Limpiador y Desmaquillante Facial. Alía la eficacia de un aceite limpiador con la suavidad de una crema.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

Fórmula de doble transformación:

  1. Se transforma en aceite al contacto con el calor de la piel, para ayudar a disolver las impurezas del rostro,
  2. Aclarado con agua, se transforma en sedosa leche que garantiza una limpieza perfecta dejando sobre la piel un velo protector.

Retira una pica con ayuda de una espátula. Aplica sobre el rostro sobre una piel seca evitando el contorno de ojos y masajeando con movimientos circulares. Aclara con agua tibia.

Erborian Doble Mousse Espuma Limpiadora: Esta espuma confeccionada a partir de 7 hierbas provenientes de Corea constituye en sí, un gesto de belleza 2 en 1. Su espuma rica y fina limpia con suavidad ayudando a eliminar las impurezas y a afinar visiblemente la textura de la piel para sublimar su definición.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

Aplica dos presiones sobre el rostro y deja reposar 30 segundos sobre una piel seca, luego aclara con agua. Utilízala todos los días, mañana y noche, para una piel más hermosa y luminosa.

PASO 2: BOOST. Recarga e hidrata tu piel

Una vez purificada la piel, esta puede recibir los beneficios de las milagrosas plantas coreanas. Cada una de ellas aporta activos concretos.

Nuestra piel nos muestra los signos necesarios para que podamos comprenderla y así ofrecerle exactamente lo que le hace falta.

Erborian Bamboo Mascarilla Waterlock: Como si fuera un baño de hidratación, calma la piel con una dosis de agua al instante. El  complejo de fibras y savia de bambú con textura de gel líquido contribuye a hidratar la piel y la deja con un aspecto más terso y fresco. Las manifestaciones de la fatiga parecen reducirse de manera visible y la piel cobra un aspecto liso, relajado y suave.

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

Dejar que actúe durante 10 minutos mediante la aplicación de una gruesa capa sobre el rostro y luego, aclarar. Para que sea más eficaz, dejar una capa más fina hasta que la piel absorba el tratamiento por completo.Utilizar dos veces por semana.

Erborian Bamboo Crème Frappée: Como una cascada de agua helada, Bamboo Crème Frappée aporta un toque de luminosidad inmediato a la piel. Su textura granulada se funde instantáneamente al contacto de la piel para ayudarla a tonificarla y a hidratarla. De rápida absorción, Bamboo Crème Frappée, despierta la piel tonificándola visiblemente para un aspecto más liso y suave.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

 

PASO 3: FINISH. Perfecciona tu piel

Finish es la gama que ofrece el toque final del secreto de la perfección de las coreanas. Se trata del principio último al que se entregan las coreanas: la perfección de la tez.

Erborian Cc Crème Iluminador Rostro Spf25: Este tratamiento múltiple es un iluminador de "Alta Definición". Ayuda a sublimar la tez gracias a los pigmentos encapsulados.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

 

Enriquecida con Centella Asiática, la CC Crème contribuye a aportar luminosidad, protección e hidratación, ayudando a unificar y a camuflar las arrugas debidas a la deshidratación y contribuyendo a afinar visiblemente la textura de la piel.

Erborian BB Crème Au Ginseng: La BB cream al Ginseng combina en un gesto, todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de piel.

 

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

Atenúa las arrugas y líneas de la expresión a la vez que hidrata, revitaliza y regenera la piel. La piel se ve "saneada" gracias a su textura ultra ligera y respetuosa con la naturaleza de la piel.

La BB Cream al Ginseng transforma la piel de manera instantánea en una piel flexible, aterciopelada y con volumen, como la "piel de un bebé". Garantiza una alta duración de 12 horas después de la aplicación y protege maravillosamente la piel con su índice SPF 25.

Aplicar una fina capa directamente sobre la piel o sobre la crema de día habitual. Es una excelente base de maquillaje.

Erborian 0.09 Touch Au Ginseng: 0.09 Touch au Ginseg son unos polvos fundentes híbridos que contribuyen a magnificar la piel sin resecarla, dejándola en perfecto estado.

 

Descubriendo ERBORIAN, Cosmética Coreana

 

Su fórmula con Ginseng, de reconocidas y variadas propiedades en Corea, se funde en la piel y contribuye de manera evidente a:

  1. Unificar el aspecto del cutis.
  2. Matificar la tez.
  3. Reducir el aspecto de las imperfecciones.
  4. Afinar la textura de la piel.
  5. Aportar un acabado empolvado no graso.

Su formato compacto lo convierte en tu cómplice cosmético ideal para retocarte en cualquier momento del día y lograr un acabado mate perfecto.

Aplicar por todo el rostro con la esponja incluida, para conseguir una tez uniforme.

Todos los productos los puedes encontrar en parafarma24, AQUÍ.