Últimas Noticias - Parafarma24

Cuidados beauty para premamás

En Parafarma24 tenemos una máxima: cuidar de ti y de tu familia siempre. Hoy venimos cargadas de consejos para las futuras mamas. El embarazo es una de las etapas más importantes en el ciclo de vida de una mujer, debemos cuidar nuestro cuerpo para que este sufra lo menos posible tras la metamorfosis hormonal que experimentamos. En Parafarma24 te recomendamos una serie de rutinas beauty para conservar tu belleza en este momento tan especial.

Sos estrías

Debemos mantener la piel elástica e hidratada para prevenir la aparición de estrías en el pecho, piernas y la zona del ombligo. Nuestro cuerpo se prepara para dar cabida a nuestro bebé, por lo que debemos aportarle a nuestra piel los nutrientes que necesita para adaptarse a este cambio repentino.

Mustela dispone de complementos premamá a base de extracto de aguacate, sin parabenos e hipoalergénicos que harán las delicias de toda futura mamá. Su característico aroma a bebé recién nacido y sus nutrientes provenientes de cera de abeja y manteca de karité hacen de Mustela una opción ideal en este campo. Te recomendamos:

Mustela Maternidad Crema Prevención Estrías 250ml

Cuidados beauty para premamás

Bio oil es otra de nuestras marcas estrella en el cuidado y prevención de las estrías de las futuras mamas. Su aceite no graso con ingredientes vegetales de aceite de lavanda y caléndula hidratan la piel y previenen de las antiestéticas estrías. Recomendamos su uso desde la primera etapa del embarazo.

Bio-Oil Aceite Para Cicatrices Estrías Manchas 125ml

Cuidados beauty para premamás

Piernas ligeras

En la recta final del embarazo es cuando las futuras mamás comienzan a experimentar el síndrome conocido como el de “piernas cansadas”.  Se retienen líquidos y nuestras piernas y tobillos deben soportar más peso del que están acostumbrados. Recomendamos usar ropa ligera, ancha y que no dificulte la circulación; evitar la vida sedentaria, dar paseos cortos y masajear las extremidades con aceite descongestionante.

Descubre nuestra selección de cremas y aceites de MartiDerm, Mustela y Weleda.

Weleda Aceíte Para Masaje Con Caléndula 100ml / Martiderm Vascular Legvass Emulsión 200ml /Mustela Set Esenciales Mama Balsamo 200ml+Gel 125ml

Cuidados beauty para premamás Cuidados beauty para premamás    Cuidados beauty para premamás

 

Protégete del sol

Protege tu piel del sol en todo momento, el embarazo puede provocar la aparición de melasma, hiperpigmentación facial de causa hormonal. Es por ello por lo que te recomendamos que uses protectores solares especializados en el cuidado premamá. Entre ellos destaca la gama de Bioderma Photoderm, especialmente efectiva contra la melasma. Además, para prevenir la línea alba, una línea oscura que abarca del ombligo al pubis y que puede acentuarse conforme avanza nuestro estado de gestación, debemos aplicar crema solar corporal y así evitar su pigmentación.

Bioderma Photoderm Melasma Embarazo Spf50 40ml / Heliocare Advanced Gel Spf50 Cuerpo 200ml

Cuidados beauty para premamás  Cuidados beauty para premamás

Recuerda que el embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Por ello, para disfrutar de ese momento con toda la serenidad y salud, debes mimarte, cuidar tu cuerpo y prepararte para la llegada de tu bebé.  No te olvides de seguir nuestras rutinas beauty, hacer ejercicio moderado y llevar una dieta equilibrada y saludable. El resto, déjanoslo a Parafarma24.