Últimas Noticias - Parafarma24

Consejos para afrontar la rentrée con energía

Consejos para afrontar la rentrée con energíaArranca septiembre y  todo vuelve a empezar. El trabajo, la rutina, el colegio de los niños... Debemos decir adiós a la playa y a nuestro ritual de descanso… Lamentándolo mucho el verano se ha acabado y es hora de hacer una cura detox para afrontar la rentrée con energía y vitalidad.

SOS pies y manos

Los pies y las manos son de los que más sufren en verano. Andamos descalzos por la arena, nos olvidamos muchas veces de hidratarlos y de protegerlos del sol y claro todo esto nos puede pasar factura. Necesitamos una cura intensiva y la necesitamos ya. La crema de manos reparadora de Avène es ideal  para pieles secas y agrietadas. Te recomendamos un pequeño truco: embadurna tus manos con esta potente crema calmante a base de agua termal y envuelve tus manos en guantes durante la noche. Al día siguiente te levantarás con unas manos suaves y tersas. Scholl experto en la salud de tus pies, te propone una solución súper eficaz para los pies agrietados, anomalía muy propia después del verano.  Aplícate día y noche esta crema especial a base de queratina y verás los resultados en tan sólo 3 días.

Scholl Crema Talones Agrietados Active / Avene Cicalfate Manos Crema Reparadora

 

 

Consejos para afrontar la rentrée con energía  Consejos para afrontar la rentrée con energía

Fuera Impurezas

Después de tomar el sol, el salitre del mar y el cloro de la piscina, debemos exfoliar nuestra piel para limpiarla e hidratarla cuidadosamente, eliminando las impurezas. La crema exfoliante corporal de MartiDerm es ideal para absorber el sebo y desincrustar los poros después de estos días de vacaciones. Úsalo una o dos veces por semana sobre tu piel húmeda y verás como tu dermis  lucirá limpia y suave.Para la cara, atrévete con el exfoliante suave de Avène, perfecto para una cura detox de tu rostro, sin parabenos y para todo tipo de piel.

Martiderm Crema Exfoliante Corporal 200ml / Avène Exfoliante Suave Purificante 50ml

 

Consejos para afrontar la rentrée con energía  Consejos para afrontar la rentrée con energía

Retención de líquidos

Después de los excesos de este verano, necesitamos una cura oral. Si eres de las que retiene líquidos prueba con este complejo a base de zumo de frutas de Bimanán: depura toxinas, elimina líquidos y sacia. Para reducir volumen en zonas localizadas, hazte con los parches que te proporciona Comodynes. Pégalos cómodamente sobre tu piel y utilízalos como complemento de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Notarás cómo su efecto actúa donde más lo necesitas a través de la última tecnología en cuidado corporal.

Bimanan Drenaje Reductor Ultra 500ml / Comodynes Parches Cosméticos Reductores

 

Consejos para afrontar la rentrée con energía  Consejos para afrontar la rentrée con energía

Piernas cansadas

Después de nuestras vacaciones, es normal que las piernas se resientan, las notamos pesadas y a circulación se ralentiza como consecuencia de las altas temperaturas. Tus piernas necesitan una ayuda y MartiDerm lo sabe; por ello te recomendamos su crema estimuladora, ideal para piernas cansadas.

Martiderm Vascular Legvass Emulsión 200ml

Consejos para afrontar la rentrée con energía

Con estos consejos top estarás preparada para iniciar tu rutina laboral con toda la energía y vitalidad que tu cuerpo necesita. Incorpora estos consejos a tu rutina de belleza y estate atenta a los nuevos e innovadores tratamiento que desde Parafarma24 te proponemos semanalmente. ¡Feliz semana!